Terminos y condiciones de alquiler


RESERVAS
El cliente deberá enviar un adelanto correspondiente al 30%
del total del coste por medio de un transferencia bancaria, dirigida a los propietarios del alojamiento para que se llegue a la confirmación de la reserva. Para evitar confusiones, es conveniente especificar en dicho giro la fecha de llegada y el nombre de la casa a alquilar.

PRECIOS
Los precios del alojamiento comprenden el uso de sábanas y toallas (excepto en ofertas previamente acordadas que indiquen lo contrario), así como los gastos de electricidad. El precio del servicio de alojamiento se referirá a pernoctaciones o jornadas, comenzando a las 16 horas y terminando éstas a las 12 del mediodía. La no cesación en la ocupación del alojamiento a dicha hora implicará la prolongación del mismo por una jornada más.

PAGOS
El coste de la estancia será pagado a la llegada de los clientes.

ANULACIÓN
En el caso de anulación de reserva, los gastos quedan así establecidos. 45 días o más antes de la llegada se cobrarán 25 euros por gastos mínimos. De 45 a 30 días antes de la llegada se cobrará 30% del total. De 30 a 10 días antes de la llegada se cobrará 50% del total. De 10 al mismo día de la llegada se cobrará 100% del total.

LLEGADA
El día de llegada de los clientes a la casa, se establece como hora límite las 20 horas. En el caso de que los clientes no hayan llegado al alojamiento a esa hora, dicho alojamiento podrá ser alquilado a otros posibles clientes. Se contempla la posibilidad de llegar más tarde de la hora estipulada siempre y cuando los clientes realicen previamente un aviso telefónico.

SALIDA
El horario de salida será a las 12 del medio día para quedarse más tarde hay que avisar con antelación.

FIANZA
El adelanto efectuado por los clientes para confirmar la reserva será retenido como fianza hasta su partida. En el caso de que se produjeran desperfectos, su coste será descontado de esa cantidad.

CAMAS SUPLETORIAS
El precio por cada cama supletoria varía según el alojamiento seleccionado. Para reservarla correctamente deberá añadirla en el formulario de reservas.  Éstas estaran instaladas a su llegada y se retiraran a su salida motivo por el cual serán cobradas por estancia.

DIAS ESPECIALES Y PUENTES
La temporada alta queda establecida para los periodos de Navidad, Semana Santa, Feria y Puentes. Durante estos periodos las casas se alquilarán por un mínimo de 5 días o 3 días durante los puentes.
Los fines de semana se compondrán de dos días, normalmente entrando viernes por la tarde y saliendo domingo por la mañana.  En el caso de acordar otro tipo de entradas con el propietario las tarifas seguirán siendo las indicadas como "fin de semana".  Éste caso se contempla de la misma manera en el caso de "puentes".

CASOS PARTICULARES
Si el número de clientes sobrepasa la capacidad de acogida indicada en nuestra web, se exigirá una compensación económica proporcional al precio por persona. Si los clientes suplementarios se presentan en el alojamiento sin acuerdo previo con el propietario, éste se reservará el derecho de rehusarlos.

ANIMALES
Los animales de compañía son bienvenidos a nuestra finca y para que así siga siendo deben mantenerse fuera de las habitaciones y los propietarios deben vigilar y cuidar su comportamiento asumiendo cualquier destrozo o desperfecto que puedan llegar a provocar.  Por el sobrecoste en limpieza se solicitaran tres euros por estancia y animal.  Cuando se crea conveniente se podrá solicitar una fianza.

LIMPIEZA
Para que no haya duda de la labor de limpieza que llevamos a cabo con la ropa de cama, en la Casa Andaluza y Villa Comix, encontraran las sábanas encima de cada cama, debidamente planchadas y plegadas.  Si desean encontrar las camas hechas rogamos previa petición.
La limpieza corresponde a los clientes durante su estancia. Procuramos reciclar toda la basura, por lo que se pide a los clientes que la clasifiquen y la depositen en los espacios correspondientes.

COMPORTAMIENTO DE LOS CLIENTES
Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones de las Casas Rurales, así como hacia sus propietarios y otros posibles clientes, y en general hacia todo el entorno, tanto cultural como natural. Se agradecerá cualquier tipo de sugerencia por su parte.
Se dará por terminada anticipadamente la estancia del cliente cuando incumpla las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del propietario del establecimiento se excedan de las plazas de alojamiento autorizadas por el departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo.
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